TERAPIA PARA MAMÁS

Domingo 15 de octubre 10-13hrs

SANANDO MI HISTORIA:

De niña herida a madre poderosa

Three Line Scribble Quote Decoration
Three Line Scribble Quote Decoration

Desde que eres mamá, ¿Has recordado vivencias de tu infancia que te afectan emocionalmente?


¿Quieres comenzar a sanar tu niñez, pero no sabes por dónde empezar?


¿Te gustaría comenzar a criar sin repetir patrones dañinos?

Group of Women Hugging Together

Te invito a que participes de un encuentro terapéutico presencial donde a través de ejercicios de arteterapia, escritura creativa y reflexión grupal podrás comenzar a integrar y sanar vivencias de infancia que impiden que puedas disfrutar de tu maternidad y criar libre de patrones dañinos.

Nos reuniremos en un espacio íntimo, creativo y seguro, diseñado para que sea una experiencia profunda y enriquecedora.

Colored Pencil Paint Palette
Colored Pencil Paintbrush
Colored Pencil Washi Tape
Colored Pencil Marker Pen
Colored Pencil Watercolor Paintbrush
Colored Pencil Scissors
Colored Pencil Notebook
Colored Pencil Watercolor Paint

INFORMACIÓN RELEVANTE

Fecha: Domingo 15 de Octubre

horario: 10:00 a 13:00hrs

Dirección: “Espacio Fraile”, ubicado en José Domingo Cañas 1767, Ñuñoa, Región Metropolitana.

Metro cercano:

A pasos del metro Monseñor Eyzaguirre, línea 3

Inversión: $38.000 por persona

Incluye materiales y coffee break

Solo 10 cupos!

Clicking Cursor Icon
Close up image of a paint brush. Creative hobby or art therapy concept.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para ir al encuentro? El encuentro incluye un coffee break y todos los materiales de arte. No necesitas traer nada más que ganas de vivir una experiencia diferente y soñadora.


¿Necesito experiencia previa con materiales artísticos? No necesitas experiencia previa. Cuando trabajamos en arteterapia, no nos enfocamos en el resultado final, sino en el proceso creativo!


¿Puedo ir con mi bebé?: En todo encuentro de madres, los bebés siempre son bienvenidos. Si tu bebé ya gatea o camina, te invito a que te des la oportundad de venir sola, pues será dificil que puedas concentrarte en las actividades. Esta puede ser una oportunidad para tener un espacio para ti.


¿Qué pasa una vez que reservo mi cupo?: Una vez que hayas pagado tu inscripción, recibirás un comprobante de pago a tu correo y un link de bienvenida al Encuentro con toda la información que necesitas.


Devoluciones: Existe la posibilidad de devolución del 100% del dnero solo 48 horas posterior a tu compra. Si no puedes asistir, puedes ofrecer tu cupo a otra persona y comunicarnos por interno. En caso de que una participante no pueda asistir debido a una situación de salud personal o de su hij@, deberá presentar la documentación que certifique su situación y se reembolsará el 30% del total o podrá participar de otra fecha del encuentro presencial.


Acerca de mi:

Hola, mi nombre es Ignacia Yañez Ruiz-Tagle

¡Estoy muy contenta de que estés aquí!


Soy Orientadora Familiar, Arteterapeuta y Especialista en Salud Mental Materna con estudios en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal (IESMP), en la organización Postpartum Support International (PSI), Diplomada en Abordajes en Terapia de Parejas y certificada en EFT Tapping.


Soy también docente de postgrado en las Universidades Católica y Finis Terrae en Santiago de Chile.


Me encanta la vida al aire libre, la naturaleza, el arte y la escritura.

Al igual que tu, también soy mamá, y mis hijos, Gaspar y Leonor vinieron a revolucionar mi vida; el comienzo no fue fácil y como muchas madres, a momentos me sentí perdida, sola y abrumada.


Como profesional de salud mental he enfocado mi trabajo en el acompañamiento a madres en etapa de embarazo, puerperio y crianza, ofreciendo espacios de terapia individual, parejas, talleres y grupos de apoyo presenciales y virtuales.


Mi enfoque de trabajo se centra en generar un espacio seguro y empático para las mamás que acuden a mi. Juntas construimos una relación libre de juicios, donde son ellas las protagonistas de su proceso de crecimiento y bienestar, logrando sentirse significativamente mejor.


Si quieres saber más de mí o tienes alguna duda, puedes escribirme directamente haciendo click en la barra a continuación.


Mis formaciones: